El pasado 14 de abril se celebró un evento de Cars&Lunch y en Only Performance no nos lo quisimos perder. Y tampoco se lo quiso perder la gente que, a pesar de la lluvia e incluso el granizo, se acercó a contemplar estas obras de arte.
La afición por los coches va en aumento en España y este tipo de eventos son iniciativas con las que acercar la pasión por este mundo a la mayor cantidad de público.
La muestra tenía dos zonas diferenciadas: La que se encontraba embebida en la zona de ocio del centro comercial albergaba los modelos más exclusivos de la exposición. A destacar un Ferrari 599 GTB y 450 Italia.
En el otro área, más alejada del centro comercial propiamente dicho, se encontraban el resto de modelos de la exposición. Los que nos congregamos allí pudimos deleitarnos más de cerca con estas obras maestras de la ingeniería, fuente de grandes sensaciones al volante.
Los dominantes por cantidad eran los Ferrari. Está clara la elección para los afortunados que pueden permitirse adquirir vehículos de este rango de precios. Y es que con un Ferrari, nunca te equivocarás.
Había un modelo especialmente interesante pero no llamativo. Pasaba desapercibido a los ojos menos expertos pero que en realidad fue una de las gratas sorpresas que este evento me aportó:
Entre más unidades de Lamborghinis, Audi R8 y los sobrios Bentley y Mercedes SL, podemos apreciar un Nissan GT-R. El "Godzilla" del mundo del automóvil. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundo con un motor V6 sobrealimantado y un sistema de tracción total que lo convierte en uno de los súperdeportivos mas eficientes del panorama actual.
Desde Only Performance agradecemos a Cars&Lunch su trabajo y tesón por ofrecernos esta exposición totalmente gratuita y que no hace más que extender y aumentar la pasión por el automovilismo en nuestro país. Le deseamos a Cars&Lunch la mejor de las suertes en su andadura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario